FOTOBOX

Un producto único:

Tratamos tus recuerdos más preciados como si fuesen nuestros.

Nuestro departamento de documentación saca al mercado FotoBox: un servicio de digitalización para sus fotos antiguas y diapositivas.

A través de este servicio podrás preservar todos tus recuerdos. Con el trabajo de nuestros documentalistas especializados en el tratamiento de archivos y la ayuda de nuestros fotógrafos expertos en la recuperación de imágenes, podrás almacenar esos momentos  irremplazables.

A través de un proceso simple:

El proceso ha sido especialmente diseñado y mejorado durante meses para poder obtener un resultado seguro y un desarrollo sencillo. Hemos desarrollado un sistema de trabajo para poder garantizar la mayor eficiencia y el mejor resultado a un precio competente.

FotoBox ofrece un servicio único de escaneado para sus viejas fotos y diapositivas.
Puede hacer impresiones digitales, productos de regalo o simplemente poner las imágenes en su ordenador, portátil o teléfono.

No sólo la digitalización de imágenes ayudará a preservar sus recuerdos, se crea una copia de vital importancia de sus imágenes y, por lo tanto, usted tendrá siempre sus recuerdos.

Se trata de un proceso en línea seguro y fácil para el cliente: simplemente envíe su Caja Canges con hasta 160 fotografías. Un mensajero irá a recogerla y en 72 horas quedarán escaneadas. A continuación le enviaremos un enlace donde podrá acceder a todas ellas y precederemos a la devolución de la caja con un CD donde encontrará el resultado.

Preguntas Frequentes:

¿Por qué debo tener mis fotos escaneadas?

La respuesta más frecuente a la pregunta de qué salvarías si tu casa se incendiase y sólo pudieras salvar algo es: las fotografías. Seguramente sea porque son lo que más valor sentimental puede tener para todos y porque a través de ellas mantienes vivo el recuerdo de grandes momentos y de personas importantes.

Nuestro servicio FotoBox te ofrece la posibilidad de preservar esos recuerdos de manera más segura, de modo que si esas fotos en formato físico un día desaparecen, podrás tenerlas siempre en la nube.

¿Qué puedo hacer con mis fotos cuando están escaneadas?

¡Lo que tú quieras, para eso son tuyas!

Una vez que las imágenes han sido escaneadas, se pueden utilizar de la misma manera que ficheros digitales, como si fueran de  una cámara digital normal. Ya sea que quieras compartir con los amigos en Facebook, enviarlas por correo electrónico o crear productos interesantes, como impresiones en lona, álbumes de fotos, regalos con las fotos, impresiones digitales y otros productos interesantes que también podemos ayudarte a elaborar en nuestra página.

Tengo una foto que está rota, ¿Se podría solucionar esto?

¡Claro!

Nuestro equipo de fotógrafos está especializado en reconstrucción y recuperación de archivos e imágenes. Casi todas las fotos pueden ser reparadas, incluyendo atenuaciones de color, imágenes rotas, partes de las imágenes que faltan o si están ralladas. El original seguirá siendo el mismo pero con la ayuda del software Kodak (líder en el sector) podemos devolver a esa fotografía su esplendor para la copia que recibirás.

¿Es el pago seguro en Fotobox?

Ofrecemos un pago seguro a través de la plataforma PayPal, de modo que tus datos seguirán siendo anónimos y no habrá ningún tipo de riesgo.

¿No lo puedo escanear yo en casa?

Aunque la mayoría de impresoras para el hogar tienen incorporado un escáner, la calidad no es, en absoluto, la misma. Nuestros equipos son de mayor calidad que las impresoras domésticas estándar con escáneres. Podemos escanear a 300, 600 *, hasta 1200 ppp * para darle la máxima calidad posible.

¿Es seguro?

Sus imágenes están a salvo en la Caja Canges. Hemos puesto en marcha procesos para asegurar que sus fotografías están seguras. Desde su pedido se hace un seguimiento desde el punto de entrega a través de la mensajería que colabora con nosotros hasta la devolución de la caja. También existe la posibilidad que sea usted mismo quien nos las envíe a través de correo ordinario o en persona.

¿Prefieres contactarnos por correo?

Email de contacto: fotobox@canges.es

NOMBRE

DIRECCION

EMAIL

TELÉFONO

COMENTARIOS